lunes, 8 de febrero de 2010

BIENVENIDA AL CONSULADO DE GUATEMALA

Bienvenidos al sitio del Consulado Honorario de Guatemala en Valencia, Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela.

Me siento especialmente honrado en desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de Guatemala en Valencia y es nuestro deseo el poder ayudar a nuestros conciudadanos guatemaltecos y venezolanos en todos sus trámites y consultas y espero que la información aquí contenida sea de utilidad tanto a los guatemaltecos residentes en el Estado Carabobo y estados adyacentes y aquellos extranjeros que deseen tener información o intercambio con Guatemala, ya sea este de tipo comercial, empresarial, cultural o turístico pero, está especialmente dedicada a aquellos guatemaltecos que residen o transitan por este estado y que tengan que realizar algún trámite consular en concordancia con el Consulado y Embajada de Guatemala, acreditados en la República de Venezuela. Así mismo, se ofrece información sobre aspectos económicos, científicos y técnicos, culturales, turísticos sobre Guatemala el “País de la Eterna Primavera”.

Igualmente y en caso de requerir mayor información sobre nuestro país, se podrá consultar los numerosos enlaces que conectan nuestra página a otras organizaciones que trabajan con ambos países.

En caso de que la información que usted necesita no se encuentre en nuestra página o la disponible no haya sido de utilidad, le rogamos nos lo haga saber mediante una llamada telefónica o correo electrónico. Sus sugerencias serán bien recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario